Oportunidad Musical Congreso GYC Colombia 2018

El comité de música GYC Colombia busca músicos talentosos Adventistas del Séptimo Día que busquen glorificar a Dios a través del ministerio de la música. Buscamos jóvenes que se esfuercen por acercar a los demás al cielo a través del canto, también busca música que concuerde y refuerce el tema del año. Invitamos a todos los interesados a inscribirse al congreso y participar con música sacra (no profana ref. Eze 22:26; Col 3:16) que esté en armonía con las siguientes pautas:

COMPONENTES PARA APLICAR

Himno o Coro Tema

Fecha límite de presentación de la composición: 28 de abril de 2018.

GYC seleccionará una nueva composición o un nuevo arreglo de himno como tema musical. Para aplicar se requiere que concuerde con el tema y los versículos del congreso: “Un Origen, un Llamado, un Final”

Apocalipsis 14:7 “Diciendo a gran voz: “Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado, y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas”

Apocalipsis 14:12 “Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los Mandamientos de Dios y la fe de Jesús”

Apocalipsis 22:12 “Yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para dar a cada uno según su obra."

Envía tu presentación a musica@gyccolombia.org hasta el 28 de abril de 2018.

Música Especial

Fecha límite de solicitud: 14 de mayo de 2018.

Todos los participantes de música especial, incluidos todos los miembros de grupos y coros, deben tener inscripción a la conferencia GYC para poder postularse.

Para aplicar, envíanos una grabación de la música especial y adjunta tu foto antes del 14 de mayo de 2018. (Nota: En GYC, toda la música se debe ejecutar en vivo sin acompañamiento grabado).

¿Qué canción deberías enviar? Gran pregunta! La elección es tuya, queremos escuchar lo que los solicitantes envían, también puedes enviar varias canciones. Si estás buscando ideas o tienes preguntas, no dudes en contactarnos al (+57) 3003001181 - (+57) 3138838481, o musica@gyccolombia.org.

Líderes de Servicio de Canto

Fecha límite de solicitud: 8 de junio de 2018.

Cualquier grupo con un mínimo de cuatro (4) cantantes más un pianista puede postular como equipo de servicio de canto congregacional. Su grupo puede o no incluir instrumentos musicales como trompeta, violín, flauta u otros instrumentos.

Si no tienes un equipo de servicio de canto pero aún deseas ayudar a dirigir, también puedes postularte.

Envíanos un servicio de canto grabado dirigido por ti o tu grupo antes del 8 de junio de 2018.

Coro y Orquesta

Fecha límite de solicitud: 28 de abril de 2018

El coro y orquesta GYC se organizará nuevamente este año. Quienes deseen participar deberán inscribirse, ya que los ensayos no se anunciarán aquí debido a limitaciones de espacio. Después de inscribirte, recibirás un correo electrónico con las horas y lugares de ensayo.

Si deseas inscribirte o tiene preguntas, envía un correo electrónico a: musica@gyccolombia.org


Notas generales

Contáctenos

No dudes en ponerte en contacto con el Comité de Música al correo electrónico o a los siguientes números si tienes alguna pregunta.

¡Gracias por servir!

Comité de Música GYC | (+57) 3003001181 - (+57) 3138838481 también son números whatsapp | musica@gyccolombia.org